¿qué sería de él, tic/tac?




-
mis manías, mi afán por conseguir el arte mientras me cepillo los dientes y miro mis ojeras de semana frente al espejo no empañado por tu respiración.
y así se establece el desgano, señora, se establece y no se quiere ir. como aquellos días de verano, ¿te acordás? el silencio decoraba las paredes de tu habitación, tachadas las letras de aquél amor que ya no iba a resucitar, porque los símbolos solo símbolos son.
y a veces me pregunto por qué se avecinan estas tormentas, si yo ya las pasé y fui superada, arrogante y no miré atrás. por qué no me dejan en paz de una vez por todas, si yo ya decidí que no es tu amor lo que espero del gris de la mañana. y solo siento adormecer, todo lo que quiero es enredarme en sábanas lisas, perderme en sueños eternos de amor celeste y verde y amarillo que se deshoja como los árboles de mi barrio, solitario, apto para una fotografía que nace desde mis ojos tristes y que nunca va a llegar a vos, porque sos lejanía.

2 comentarios:

Floretta dijo...

mira que voy a estar esperando ese abrazo.
ya lo mencionaste así que ahora tenés que darlo.

las tormentas siempre nos persiguen. las tormentas, los miedos, las dudas, los pensamientos, las sonrisas también nos persiguen y nos dejamos atrapar por ellas.

:)

Anónimo dijo...

te reto a un desafío: cambio canciones por "posts". Yo te mando canciones que creo que te encajan y tu titulas el "post" con ellas, a ver de lo que eres capaz...vos queréis?