the weight of my words

TE INVITO A JUGAR CONMIGO COMO CUANDO TENÍA CINCO AÑOS Y ME SENTABA EN LA PUERTA DE MI CASA A PRETENDER QUE MIS MATES ERAN DULCES ETERNAMENTE. YO TE INVITO, CRUCEMOS BARRERAS COMO SI NUNCA NOS HUBIÉRAMOS VISTO LOS OJOS APAGADOS, YO TE INVITO A GIRAR COMO UN CALEIDOSCOPIO, LAS IMÁGENES, COMO LOS MOMENTOS, SE VIVEN DE PLAZA EN PLAZA, GRITANDO PARA QUE NADIE ESCUCHE QUE NO IMPORTA LO ETÉREO DE EXISTIR, QUE SOLO IMPORTA CRUZAR BARRERAS Y CRUZAR BARRERAS Y SEGUIR JUGANDO HASTA QUE DUELAN LOS LABIOS DE REÍR, HASTA QUE LAS MEJILLAS YA COLORADAS Y HASTIADAS DE TANTA CARCAJADA SE DEJEN LLEVAR POR EL MOMENTO Y DOLOR Y PLACER SE CONFUNDAN Y YO SOLO NECESITE AGARRARTE LAS MANOS MIRARTE A LOS OJOS Y NO DECIR NADA, NO DECIR NADA Y QUEDARME DORMIDA ASÍ, SIN CARICIAS DE MÁS, SIN PALABRAS QUE ARRUINEN LA LIBERTAD DEL SILENCIO INFINITO.
TE INVITO A JUGAR ASÍ, QUIZÁ NO NECESITEMOS NADA MÁS, QUIZÁ NO QUIERA PEDIRLE NADA A LA VIDA, TAN SOLO UN TOBOGÁN DE SENSACIONES INACABABLES COMO CUANDO TENÍA CINCO AÑOS Y ME CREÍA SEGURA DE TENER LOS MATES MÁS DULCES AL ALCANCE DE MI MANO PARA SIEMPRE.

2 comentarios:

Nene Tonto dijo...

Los toboganes y los mates dulces son muy lindos, pero mucho más esos dos gatos de ahí abajo. Tiernísimos.

nochesdesvelada dijo...

yo voy. y voy porque todavía me acuerdo.y en el recuerdo me sonrio.voy porque hoy vivo con felicidad la retribución de lo que dí. voy porque vamos y volvemos y aca , en el hoy tambien nos permitimos mates dulces,mates dulces de verdad y tardes de carcajadas. POrque abrimos el juego y lo vivimos.Porque a veces dejamos que la vida sea juego.