girlfriend in a coma

you're living in a fantasy.
fantasía de gotas transparentes que caen, de deshacen, se deforman, chocan irremediablemente, se lastiman, se pierden, no vuelven nunca a ser. y yo espectadora, paraguas de mil formas no soporta mi caída infinita. yo espectadora, siempre espectadora. porque es tanto más simple que allá lejos, lejos de tu ventana, todo sea caos otoñal, mientras vos estás inerte.
por ahora tu mudanza de sentimientos no cambia el hecho de que las sonrisas sean como como gotas, esporádicas, nunca de más, nunca se regalan, nunca gratis, para qué.
mejor el silencio de tus frazadas celestes, esas que sacás cuando llega el frío, esas que sacás para leer a Cortázar en silencio. te escondés. pero de qué te escondés si ya nada hace daño, si ya alejaste a todos, si ya el tiempo se ocupó entre apuntes y pruebas y trabajo y nenes que sonríen con la inocencia de lo que ya nunca será para vos. entonces por qué no hablar de más, por qué no salir de una vez a decirle a todos lo que pensás, por qué no contar de tiempos en que extrañar era todo en tu vida, de tiempos en que los besos se sucedían casi imparables como la felicidad de no estar tan solo, por qué no hablar con alguien de aquellos momentos de música bien bajito, cuando la única luz venía de algún artefacto electrónico desconocido, por qué no contar del silencio de a dos, por qué no decir qué simple era, qué cómodo, por qué no contar cuánto se extraña eso a veces, si total todos fingen escuchar pero tus palabras no llegan a nadie que sepa valorarlas más que este extraño papel en que escribís.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca he indagado en tu mente,pero el primer disco que me compré en mi vida era de la cantante española "Cecilia"...no se si la has oído alguna vez...no te asustes por la música...disfrutala

Anónimo dijo...

he escrito un cuento en mi blog,me gustaría tener tu opinión experta...vos quereis?