.
escuché una canción preferida. era como correr y el viento en la cara la nueve de julio es ancha como los brazos cuando los abro de par en par para dar recibir estar contemplar los ojos chinos el viento pega duele es como un látigo pero suaves los sonidos las luces fucsias y ya después violetas verdes azules un primer plano se confunde la realidad con esto que tengo acá como notas musicales de sonrisas una cebra la veo corre desenfrenada es verde todo todo es verde furioso el viento no lo siento más se volvió parte de mí yo del sonido vos de mí también mis manos de algo como esto no me acostumbro todavía a ver esa cara frente a mí como desconocidos todos una vez más siempre la curiosidad de descubrir lo que se puede decir cuando uno mira de frente y se siente adormecer como dejándose llevar por la carrera que es este correr que es esa cebra que pasó salvaje entre las luces del video que no puedo creer cómo se puede ser tan impunemente lindo en la vida ojalá seamos libres para siempre no entiendo sino cómo sucede
no quiero fin quiero comienzo quiero que todos los días sean



.

No hay comentarios: