equivocación

si bastara una palabra para expresar lo mucho que siento no vivir como corresponde, te juro que la gritaría hasta cansarme, hasta quedarme sin voz, porque los silencios son demasiado abrumadores y no los acepto por más que lo intente, por más que me empeñe.
recién tomé conciencia del estado natural de las cosas aquí: el ruido de las teclas al azar, mi lengua recorriendo labios besados, mis ojos testigos de la catarata de errores que una sola persona es capaz de generar en tan solo un instante de viaje sin retorno.
y cómo me gustaría ese abrazo que nunca llega, cómo me gustaría ser más sincera con vos y gritarte que si sostenerte la mano es todo lo que queda de la vida, yo me juego y que luego venga el abismo más grande para arrasar con todo. y si entonces el negro de mi mirada va a reinar sobre esta habitación y ya nada va a moverse, entonces cerrá los ojos y escuchá la historia de años, cerrá los ojos y sentí cómo te hablo solamente a vos, sentí mi respiración y mis manos y mis dedos y mis uñas y no digas nada, porque las palabras simplemente arruinarán eso que yo tanto preservo: vida.

No hay comentarios: