echoes

no puedo pensar, no me salen las palabras correctas.


*
en blanco en blanco. sentada en la puerta del edificio no pienso en nada o pienso en vos o pienso en el cielo y las nubes que se mueven demasiado rápido y pienso en las hojas de los árboles, no vale la pena que estén mojadas porque cuando caen al piso y yo las aplasto con mi pie no hacen ese ruido simpático.
sentada en la puerta del edificio y mi cara iluminada de luces rojas no pienso en nada, solo quiero que me abraces fuerte porque no interesan las palabras a veces, pero estoy sola y escucho el murmullo y estoy sola y eso no me gusta, no lo entiendo, no lo siento, no lo necesito.
¿y dónde están las palabras? solían salir con la verborragia de todas las noches de verano y ahora solo hay ruido de motores y bocinas y mi voz se queda encerrada. es mejor mirarte a los ojos y no decirte que estás mal en lo que hacés, es mejor mirarte a los ojos y quedarme callada, como aceptando que de una vez y para siempre prefiero sentarme a tomar té sola y a leer, que tener que convivir con la ironía aparente que solo me hace daño. mejor abrazame y olvidate de que hace frío afuera.


o no.

1 comentario:

nochesdesvelada dijo...

yo te abrazo y comparto mi taza de té con hormigas.